domingo, 8 de julio de 2007

Cosas para no aburrirse en el supermercado

Este texto ha estado muchas veces por internet:


1. Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren.

2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos.

3. Haz un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios.

4. Acércate a un empleado y dile en tono serio: "código 3 en hogar" y observa la reacción.

5. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que solo les invitas si traen almohadas del departamento de camas.

6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: ¿por qué no me podéis dejar en paz?

7. Mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras pescas en tu nariz.

8. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos.

9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de Misión Imposible.

10. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices "otra vez las voces"

11. Metete en un probador y grita muy alto : eh, no hay papel !!!!

12. Pregunta a la dependienta si hay medias para la cabeza y cuando te pregunte para qué las quieres, dile que el jefe te ha obligado a no irte de la lengua.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el maka:
lo voy a acer todo vale??
vale pero lo grabas
vale lo grabare
adios
adios
ola
adios
a tomar por el culo como un sabio llamado muñoz decia
a tomar por culo
co y si te gusta se lo dices y punto sin pelota
jajajajajijijijijujujujujojojojojejejeje xd ke risa (sarkrastikamento )
EL MAS MAKA D MI CASA
adios
adios
asta lugo
ola
ke me dejes ya de acosarmne
oye papablo mi conciencia no me deja en paz pegale cococo
vale?
vale
okey pero no del de beber ke no me gusta ke sabe a moco de cerdo y tienne trozos de pedos
adios
adios
ola
a tomar por culo
adios con el corazon ke con el alma no puedo lalalalalalalalallalalalaallaal..........

xdxdxdxd
adios bye

mrdancexut

Anónimo dijo...

LETRA ' LA PASMA '



Enviar letra a un amigo Imprimir letra


Letra subida por davisitoyo
que a ti te da
que a mi me pone
y esta biniendo
y esta poniento
iker casillas
que maravilla
toma pastilla
um um um um um wiki
um um um um um wiki
wiki wiki me echo un kiki
me gusta el pollo
me biene rollo
que esta aqui franchiken
que tocame el cogollo
me voy con la A
me voy con la G
mirame niña miramé
la R riqui
la K y la I
me saco la lengua
toco mi nariz
wiki wiki tuki miki luki
waki sako laki
me saco un moco
me vuelvo loco
----ostia que llego tarde a clase----

Ali G.