sábado, 27 de enero de 2007

Efecto dominó

Esta religión tiene también sus propias teorías físicas. La más importante es la teoría del efecto dominó, elaborada por mí y que se puede resumir en esta frase:


El efecto dominó, corre uno, corro yo.


Explicación: Si vas por una calle estrecha con otra persona, esa persona empieza a correr sin motivo. ¿A que te entran unas ganas irrefrenables de correr como él? ¿A que más de una ocasión has huido de lo que la otra persona huía, sin saber muy bien de que se trataba? Pues eso, amigos míos, es el efecto dominó.

También tiene otros postulados, como:

- El efecto dominó donde vaya uno, voy yo.

Corolario: El efecto dominó, donde vaya uno, voy yo, siempre que no cueste dinero.

- El efecto dominó, se cae uno, me caigo yo.

- El efecto dominó, grita uno, gritan dos.

- El efecto dominó, bosteza uno, bostezo yo.

Bueno, en realidad todo se puede explicar con el efecto dominó, desde cosas poco importantes a cosas más trascendentes. Creemos que es, por tanto, la teoría universal del comportamiento humano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy ingenioso lo del domino m gusta