martes, 30 de enero de 2007

Testigos de Jehová : Un cáncer para la sociedad II

Ésta es la continuación de la carta de un testigo de Jehová sobre el rock.


-UN ROCKERO EN CASA, EL DIABLO EN CASA; MI EXPERIENCIA PERSONAL
Mi hijo Daniel era un chico normal (tan normal como su padre). Había sido criado en buen ambiente, y era consciente de los peligros del rock (cuidado, te puede morder y contagiarte cáncer de colon). Todo marchaba bien hasta que cumplió los 16 años. Se había vuelto más rebelde e irreverente. Pese a que yo le tenía terminantemente prohibido escuchar música heavy, me desobedeció (oh que malvado). No se como, pero adquirió varios discos compactos de grupos de este estilo, los cuales escuchaba mientras yo estaba fuera de casa, reunido con la comunidad con mi esposa (¿qué hacéis en esas reuniones, pillastres?). Pero un día llegamos más pronto a casa como de costumbre, y allí lo encontramos, con el aparato de música a todo volumen, sonando sus discos de rock y tumbado sobre la cama.
Me enfurecí, y me vi en la obligación de darle unos buenos azotes en el culote. Acto seguido, cogí aquellos repulsivos discos de Iron Maiden, Acept y Judas Priest y los pisotee con ira (¡bravo! esto si que es libertad de expresión). Recogí los restos y los quemé en el jardín ante Daniel (¿no sabes que hacer hogueras en jardines está prohibido por el ministerio de medio ambiente?). Vi que lloraba. Estaba llorando por sus discos demoníacos. Fue en ese momento en el que fui consciente en el que comprendí que su alma corría peligro, cual panal de miel es acechado por el oso. No tuve otra opción que darle otra tanda de azotes, allí mismo, en el jardín, ante la atenta mirada de los transeúntes. Ellos hubieran hecho lo mismo que yo (sí, sí, no lo niego. NO).
Pese a los continuos reproches de mi hijo, creí que el problema estaba arreglado. Creía que el demonio del rock había sido expulsado de mi hijo, pero me equivoque...CHA CHAN

Tuve un sueño erótico. Mi hijo Daniel estaba escuchando música rock. Del aparato de música surgían llamas y llamas. Acto seguido apareció un músico de rock con cuernos y rabo. Era Satanás (¿Satanás tiene un grupo?). Mi hijo se arrodillaba ante el y se desnudaba. Acto seguido, el demonio lo empezaba a sodomizar violentamente, y lo peor de todo es que mi hijo disfrutaba con ello. Gestos y gemidos de placer eran emitidos por parte de mi pobre hijo. Era el infierno. Desperté entre sudor y lágrimas. Empecé a reflexionar sobre tan horrenda visión, hasta que llegué a la conclusión de que aquello era una advertencia de mi Padre Jehová.
Intrigado, me dirigí hacia la habitación de mi hijo, y le desperté. Como de forma inconsciente mire debajo de su cama, y allí encontré de nuevo al demonio: un viejo walkman, varias cintas de cassettes de rock-heavy, y varias revistas de esa nauseabunda música. No pude contenerme. Le di tal somanta de palos que dudo que le quedaran más ganas de escuchar esa música (que buen padre... ¡que tomen ejemplo otros!). Me había traicionado; el demonio volvía a estar dentro de él. No tuve otra opción que escarmentarlo duramente por medio del castigo físico (podrías haber hablado. O no).
No me veáis como un villano, hice lo que todo buen padre hubiera hecho en mi lugar (sí, sí). ¿Acaso que creéis que es fácil atizar a tu propio hijo con el palo de una fregona durante media hora?(¡ala! ¿Pero con el palo de una fregona? Pero que mal padre, por dios. ¡Tenías que haberlo hecho con un bate de béisbol!)¿Acaso creéis que es fácil para un padre decente (decente, ja, ja) como yo encadenar a tu primogénito en una habitación oscura durante un mes?
De esta forma fue como expulse el mal de mi casa, y a todos los padres que se encontraran en mi antigua situación se lo recomiendo muchísimo (esta es la verdadera forma de educar a un hijo. Que tome ejemplo Super Nanny).

ARTICULO FIRMADO POR : FERNANDO PEREZ MERCADO, testigo de Jehová


Conclusiones: Padre, malo, malo, malo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi padre no m pega sk ya no m kiere?

Anónimo dijo...

Yo kiero tener un padre = donde puedo comprar uno? si m lo decis yo os digo donde invertir en autobuses

Anónimo dijo...

Supernanny directo:

Comentario 1: Sí, tienes razón, tu padre no te quiere.

Comentario 2: Puedes comprar un padre en cualquier gasolinera o todo a cien, seguro que venden. Si no, puedes declararte hijo ilegítimo de alguien y pedirle la pensión cada mes. Y ahora, ¿donde puedo comprar autobuses? Es que me canso mucho cuando me graban andando por la ciudad.

Max Webos dijo...

jajajajjaja, excelente tuneo del texto original. Aunque no pienso unirme a vuestra religión (soy pastafari,el monesvol me ilumina),os felicito por la página

Anónimo dijo...

saulon say...

ayer mi padre me pego.. yeeeee aun me kiere... MI PAPA ES LO MAXIMO... mi heroe.. kiero ser asi cuanod sea grande... tendre media docena de hijos asi juego a kien le toca hoy darle cariñito y asi darle amor a todos x igual y ke no se peleen... jajaja