sábado, 17 de marzo de 2007

Cienciología y demás timos que no tienen que ver con la ciencia

Nuevo capítulo de nuestra serie "Criticas a otras religiones y porqué el Uvajed es mejor que ellas" que ya iniciamos con la crítica a los Testigos de Jehová. Parte 1 Parte 2

La cienciología. Sí, parece una gran religión, con muchos adeptos, como Tom Cruise y... bueno, como Tom Cruise. Pero, ¿cual es el dogma de esta religión? ¿En qué coño creen? La respuesta aquí en Uvajed y asociados, tras unos minutos de anuncios publicitarios. (Nota: como no tenemos patrocinador iremos directamente al tema).
Esta es la principal creencia de esta religión, que es revelada cuando el científico (que practica la Cienciología) en cuestión llega a niveles superiores:



Las frases en negrita son aclaraciones mías:

Había una vez (hace 75 millones de años para ser más preciso (una cifra aproximada eh?)) un emperador galáctico extraterrestre llamado Xenu. Xenu estuvo encargado de todos los planetas en esta parte de la galaxia incluyendo nuestro planeta Tierra, excepto que en esos días se llamaba Teegeeack (de momento la historia engancha ¿que no?)

Entonces Xenu tuvo un problema. Todos los 76 planetas que él controlaba estaban sobrepoblados. Cada planeta tenia un promedio de 178 billones de habitantes (en la Tierra sería como 34 personas por metro cuadrado, algo normal) Él quiso resolver el problema de la superpoblación y se le ocurrió un plan.

Xenu asumió la dirección y el control completo con la ayuda de traidores para derrotar a la gente buena y a los Funcionarios Leales. Entonces con la ayuda de psiquiatras él llamó a los billones de personas para inspecciones de ingresos e impuestos pero en lugar de eso recibieron inyecciones de alcohol y de glycol mezclados para paralizarlos (uy que plan más diabólico). Entonces ellos los pusieron en aviones espaciales que eran exactamente como los DC8s (excepto que estos tenían motores Jet en vez de hélices).

Entonces estos aviones DC8 espaciales volaron al planeta Tierra donde la gente paralizada se amontono alrededor de las bases de los volcanes en centenares de billones. Cuando ellos habían terminado de amontonarlos colocaron bombas atómicas alrededor de los volcanes. Xenu entonces detonó todas las Bombas Atómicas al mismo tiempo y mato a todos (¿como se le pudo ocurrir un plan tan bueno?)

La historia no termina allí porque todos tenían un alma (llamado un "thetan" en esta historia) y entonces Xenu tenia la tarea de burlar a las almas para que no volvieran nuevamente. Entonces mientras los centenares de billones de almas estaban siendo sopladas alrededor por los vientos nucleares él coloco trampas electrónicas especiales que atraparon todas los almas en rayos electrónicos (Estos rayos electrónicos eran viscosas como el papel matamoscas ¿ein?). La historia hasta ahora es totalmente creíble y me apostaría mucho dinero a que de verdad ocurrió.

Después que capturo todos estas almas las empaqueto en cajas (como las coca colas, de seis en seis) y las llevo a unos cines enormes. Allí todos los almas estuvieron días y días viendo películas especiales en 3D que les contaron como la vida debería ser y muchas cosas confusas. En esta película ellos se mostraron historias falsas que les decían que ellos eran Dios, El Diablo y Cristo (debía de ser una gran película para que salieran todos estos juntos, igual era La Pasión de Cristo). En la historia este proceso se llama "implante".

Cuando las películas terminaron y los almas dejaron el cine estas almas comenzaron a juntarse porque todos ellos habían visto la misma película y ellos pensaron que eran la misma persona. Ellos se juntaron en grupos de unos mil. Ahora debido a que había unos pocos cuerpos vivos ellos permanecieron como racimos y habitaron estos cuerpos.

En lo que concierne a Xenu, los Funcionarios Leales finalmente lo derrocaron y ellos lo encerraron lejos en una montaña sobre uno de los planetas. El esta guardado por un campo de fuerza - el campo esta energizado por una pila eterna y Xenu esta todavía vivo hoy en día (cuidado niños que no os visite por la noche)

Este es el fin de la historia. Y hoy en día cada persona está llena de estos racimos de almas llamado "el cuerpo de los thetanes". Y si nosotros quisiéramos ser un alma libre entonces nosotros tenemos que quitarnos este "cuerpo de los thetanes" y pagar una gran cantidad del dinero para hacerlo (qué cabrones, que sutilmente pasan la colecta xD). Y la única de razón por que la gente cree en Dios y Cristo es porque estuvo en la película que vieron los thetanes hace 75 millones de años (debería daros vergüenza burlaros de las demás religiones).



Pero mira que mierda de carteles tienen.


Normal lo de esta religión, porque viendo a algunos de sus creyentes:



Tom Cruise, que parece un mono


El que ponía la voz a uno de South Park



Ídem


Un señor con gorra


Eduardo Palomo


Una niña risueña


Y la reflexión final: ¿por qué hay gente que cree en esto? Porque en ocasiones el gran Xenu demuestra su poder mediante algunos creyentes, como en el siguiente vídeo:


¿Y por qué el Uvajed es mejor? Por la simple razón de que tenemos al patito Firigüito. Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero HIJO MIO.....osease HIjO DE PUTA.....AJAJAJAJAJA.pero k parrafada t m as tirau dios ..... digooooo.... ANGELUS..... PERDON SIEMPRE SE ME OLVIDA..!!

.... PAPABLO PAPABLO......NO NO NO .....ASI NO...ES DEMASIADO LEER ..... MAL MAL MAL....NO APRUEVO ESTA LECTURA .......

Y SI AHORA MISMO Y DIXIENDO ESTO M ESTOY KEDANDO MAS ANXO....'' A NO ESO ES PORQ ME TOY TOKANDO LOS KULLONSSSS......!!AJAJAJA

Anónimo dijo...

ui pro ke no puedn ser mas estupidos los testigos de jehova no son actores no kieren fama ellos sii respetan no como otros !!!!! odia a los catolicos infieles malnacidos i pederastas