miércoles, 21 de marzo de 2007

Recomendaciones musicales 2

Tras las primeras recomendaciones musicales, os traigo de nuevo algo de mi música favorita, por si no sabéis muy bien qué escuchar y queréis ideas:




Back to the bath


¡Qué fuerte!


Es la abuela Quintana.


Ojalá este Papa Noel me viniera a visitar por la noche.

Olé, con la verdad por delante.

Y como se suele dejar lo mejor para el final, aquí os dejó una sorpresa que hará las delicias de los aficionados a la música:



¡Almodóvar y su canción Gran Ganga!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alaaaaaaaaa
no sabia q todabía existian tantos artistas buenos mevoy a descargar el de ZIP ZAP RAP ahora mismo es q yo elijo la musica por la portada ¿¿sabes??

Anónimo dijo...

si yo tmbien!! k kurioso...........
kopiota.... kabron......kabroN
.......MMMMMMM........mMmMmMmMMmm .....

Anónimo dijo...

Cabron y copiota tu puta madre q como no sabes que decir te pones a insultar al personal.
¡GENTUZA MAS QUE GENTUZA!

Papablo dijo...

Profeta Andrés (o debería decir Mc Mierdas), los insulticos te los metes por ano, agrandado por las continuas violaciones por las que eres sometido en la prisión federal de Panamá. Eres TONTO, así, con mayúsculas y te tengo preparado un post sobre tí que espero que te disguste, de lo contrario no habría logrado mi propósito primario: joderte. Besos, Papablo.

Papablo dijo...

Aclaración: De Sejero no digo nada, porque su pollo Colombo me puede morder.