domingo, 21 de enero de 2007

Recomendaciones musicales

Si no sabéis muy bien que tipo de música escuchar y conoces casi ningún grupo musical, desde este blog, el blog de los dioses, te vamos a recomendar unos cuantos grupos que solemos escuchar y que nos gustaría que vosotros tambien escuchárais:




Ole y ole que grupo más grande.


Que artistazo.





Pobrecitoooo. Sin ninguna vida social, se refugió en la música.




Sin comentarios, igualito a Tony Genil.


Uuh, el novio de la Barbie.

Qué arte, qué moño, qué todo.


Y ahora, mi favorito, el mejor cantante solista patrio, sin este gran artista, la música moderna no sería como es ahora. Todo elogio es poco para describir a Tino y su Primera Vez.





Habrá segunda parte y puede que tercera. Votad vuestra portada favorita en los comentarios. Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voto por la del moño... me ha impactado... mañana me lo hago para ir al insti :D

Anónimo dijo...

YO NECESETO DAR ME BOTÓ PARQUE TONI EL JITANO A SECUSTRAO a mi perro BOSCO. Bosco se me escuches no estas lleno queso.