lunes, 29 de enero de 2007

Comentarista del mes: enero 2007

Y el comentarista del mes ha sido:


¡ANÓNIMO!


He aquí algunos de sus mensajes:

Anónimo dijo...

yo voto por la del moño... me ha impactado... mañana me lo hago para ir al insti :D (comentado en Recomendaciones Musicales)

Anónimo dijo...

Me ha encantado el poema muy marron (comentado en Frases de Sejero)

Anónimo dijo...

menuda parida de juego bufff qe caca haber si mejorais un poc por lo demas la pagina sta mu bn (comentado en Chicken Run)

Anónimo dijo...

Esta pagina es la caña llevaba tiempo sin leer nada tan bueno, tambien es verdad que yo no leo, pero el caso es que me encanta y que me rio un monton, espero que sigais añadiendo mucho mas (comentado en Mensaje a los Creyentes)

Anónimo dijo...

lailo la lailo la ekipo ja (comentado en el Problema de los Ganchos)

Anónimo dijo...

nserio me vigila? no sk tnnga miedo xro... incluso cuando meo? xfavor usted k parece una persona imponente podria decirle k aparte kla mirada 5 minutillos cada vez k voy al baño? muxas gracias (comentado en el Problema de los Ganchos)

Anónimo dijo...

esta mu bn pork el video de la marmota nose esk m parece tan real k m meto en el video nose kuando yo era joven todas las fiestas eran asi y la narradora no abla mas esk abla en fabla. esta pagina poderse mejorar añadir mas graciosos videos. yo tabn se ablar como ella. esto an sido 70 años de estudio de fabla aragonessa para poder entender el video. y vosotros no podeis disfrutarlo a un nivel tan alto komo yo. la semana k viene are publico el significado de ``no estas llenó queso´´.
MONJAVIEJA
e estado ablando con papablo y con sus mas allegados subditos y an decidido acer publica la oracion significativa de esta religion. (comentado en Mensaje a los Creyentes)

Anónimo dijo...

yo ya me he perdido sinceramente (comentado en Mensaje a los Creyentes)




Sr. Anónimo, como premio por ser comentarista del mes, le ha tocado un Ford Fiesta. ¿Quiere que se lo subamos a casa o lo aparquemos en el buzón?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ke me lo suban a casa

Anónimo dijo...

estoy esperando el puto coche

Anónimo dijo...

pero es un ferrari de jugete no?

Anónimo dijo...

espero ke sea un porxe xk si no... pero me lo subis a casa okey????
lo espero con mucho agrado un saludo
ANONIMO