miércoles, 10 de enero de 2007

Mensaje a los creyentes

Mensaje de la editorial: Ya he arreglado el problema de los comentarios (o eso creo) y ya podéis opinar libremente.

PD: Hoy alguien cumple años...

¿Adivináis?


¡Sí!


¡ROD STEWART!


FELICIDADES



PD 2:Y tambien Belén. Felicidades a los dos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado la página
seguid así.
Adrián

Anónimo dijo...

La Página está muy mal sobre todo el video de la fiesta porque habla muy mal. Me enteré de esta página por un alumno y me parece una mierda.¿En esto malgastais vuestro tiempo libre? Devería daros verguenza.

ENRIQUE CAMBRA

Anónimo dijo...

La página está muy bien y a quien no le guste que se joda.
BURNER
PD.poned el video de la canasta.

Anónimo dijo...

Esta pagina es la caña llevaba tiempo sin leer nada tan bueno, tambien es verdad que yo no leo, pero el caso es que me encanta y que me rio un monton, espero que sigais añadiendo mucho mas

Bel3n dijo...

Dios mío q honor ser felicitada por el gran profeta! xD AunQ en la segunda posdata, mucho protagonismo no se me ha dado xD
No en serio gracias, me ha hecho ilusión

Ala seguid así q este blog es buenísimo, pocas cosas hay con las q me ría tanto

PD. Quién es Enrique Cambra??

Papablo dijo...

Enrique Cambra es nuestro eminente profesro de Lengua Castellana y Literatura. Le pasamos la pagina para que comprobara el buen uso que se le da a la lengua española en el video de la fiesta de las mormotas. Saludos!!!

Anónimo dijo...

esta mu bn pork el video de la marmota nose esk m parece tan real k m meto en el video nose kuando yo era joven todas las fiestas eran asi y la narradora no abla mas esk abla en fabla. esta pagina poderse mejorar añadir mas graciosos videos. yo tabn se ablar como ella. esto an sido 70 años de estudio de fabla aragonessa para poder entender el video. y vosotros no podeis disfrutarlo a un nivel tan alto komo yo. la semana k viene are publico el significado de ``no estas llenó queso´´.
MONJAVIEJA
e estado ablando con papablo y con sus mas allegados subditos y an decidido acer publica la oracion significativa de esta religion.

Anónimo dijo...

Me da pena que vayamos a estar un mes sin Enrique Cambra es mi profe favorito y al pobre le operan la pierna.
RECEMOS X EL
[Aunque no le guste la página]

Papablo dijo...

Yo rezaré por él y para animarle le nombraré en la página como hice con Belén, a toda cara jeje

Papablo dijo...

Ah, y unas cosikas Adrián (me barrunto que eres tú ya que tu hiciste el primero, sino lo eres solo tienes que decírmelo y lo rectificare). Muy graciosos lo de los comentarios con nombre de profesores que direccionan el comentario a la página de web del instituto. El problema es que cuando alguien pone un hipervínculo hacia una pagina, el de ésta ultima sabe que han puesto el vinculo y puede saber desde que página. Por ello podrian ver los comentarios que han hecho en su nombre. Podrían gustarles. O no. Y la suplantación de identidad es un delito tipificado en el articulo 3 barra 3 nª243 que puede acabar en cárcel. Y en el caso de que alguien fuera a la carcel, serias tu por ser el creador de la difamacion. Y ahora me tienes que dar las gracias porque he salvado a tu pequeño culito blanco de ser violado en la cárcel estilo American History X. Si te he salvado de ser violado por maromos negros de 3 metros al borrar tus comentarios de los profesores. Y ademas a partir de la segunda vez no hace gracia.

Así hablo Papablo

Anónimo dijo...

Franco me va a tener que dar clases de ingles e! abla tambien como la mormota y mantiene la pose como el "no weing!" ese bueno adios

Anónimo dijo...

yo ya me he perdido sinceramente