lunes, 1 de enero de 2007

Frases y enseñanzas de Segismundo

Segismundo es un profeta privilegiado en los estratos sociales del Uvajed.
Es el consejero personal de todos los creyentes, si tienes alguna duda,
el puede ayudarte a resolverla. De su boca han salido muchas perlas en
forma de consejos, todos con una moraleja clara. Pondré ahora algunas
frases que ha dicho a lo largo de su vida para deleitarles con su
profundo y esperanzador mensaje:
  • A quien buen árbol se arrima, es para mear.
  • Bien comido y bien bebido, que mas quiere el cuerpo mio.
  • A caballo regalado, no le mires el precio (mas que nada porque es regalado).
  • Cuando el río suena, cascabeles lleva.
    • Cuando el río suena, el pianista se ha ahogado
    • Cuando el río suena, clavicordios lleva
  • Nunca digas de esta agua no beberé, di: de esta agua no bebo que seguro que has escupido.
  • A lo hecho, tripa.
  • No hay mal que no sea malo.
  • En boca cerrada, no puedes comer.
  • No es lo mismo pájaro en mano, a que se te cague alguien en la mano.
  • Perro ladrador , no se calla el cabrón.
Y como colofon final, un consejo que me llego hasta lo más profundo de mi alma:
  • Si te caes desde un 9º piso, ¡tranquilo!, es normal que te duela; lo preocupante sería que no.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estas frases son interesting for me

Anónimo dijo...

me la pela

Anónimo dijo...

me la pela

Anónimo dijo...

me la revuelve a pelar