lunes, 12 de marzo de 2007

El patito Firigüito

Como probablemente ya os habréis dado cuenta, desde hace unos días tenemos un nuevo compañero entre nosotros. Es el patito Firigüito. Os contaré su historia:


Todo comenzó en un viaje que hice por nuestra vecina del norte. Estaba en Francia en una de mis comunes visitas para comprar queso en mal estado y aceite en oliva. Fue entonces cuando lo vi: un patito, el más bello de todos, de un color moradete y de una gran simpatía natural.

Cuando fui a cogerlo, una francesa gorda gritó: no te lleves a mi Firigüito (ne prenez pas à mon Firigüito). Entonces, en un alarde de violencia impropio de mí, le pegué una patada giratoria que la dejé orbitando alrededor de la Tierra. Y me fui corriendo.

Firigüito empezó a vivir conmigo. Era un pato bueno, se comía todo lo que le echaba. Pero, estando jugando al parchís, al ir a tirar los dados, le di con el codo en su cara y se estampó contra el ordenador. Y de la ostia que le dí, se metió dentro del ordenador. Y pensé: bueno, ahora que está en el ordenador, voy a compartirlo con las demás personas. Y la magia de Internet hizo el resto.

Y ahora, todos le podéis dar de comer desde la página. Y el patito Firigüito me ha ayudado a alcanzar otro record: somos la primera página que tiene un patito morado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qe conmovedor.......(llorando).........viva figurito el patito estampadito

Anónimo dijo...

ESTE es un mensaje para papablo ...mi pollo: ko kokolomboooooooooooo!!siente pena y se a puesto un lazo negropara tener un detalle entre pollos.....
oy a venido a mi kama y me a leido un manifiesto.......y sea ido y ma'gejau lloranddooooooo