sábado, 17 de febrero de 2007

Frases de Tamara

Tamara no es ni un enemigo para el Uvajed ni una creyente. Es un aliado en la tarea de expandir nuestro mensaje, pero nada más. Ése hombre ésa mujer ha comentado en diversos medios los fines que persigue nuestra religión, pero sin implicarse en ella. Le vamos a dar un sentido homenaje escribiendo varias frases suyas que seguro pasarán a la historia.

Los que te dan una puñalada trapera yo no los considero amigos sino aprovechados.

El amor llegará cuando tenga que llegar, inesperado.

He recibido ofertas para posar desnuda, pero no es el momento.

Estoy muy emocionada por la canción que me ha dedicado Leonardo Dantés. No tengo palabras, la canción es bonita y narra mi historia por encima.

Todo el mundo dice que soy más guapa en persona que en la tele. Igual es que en la cámara no salgo bien.

Recibo llamadas raras, obscenas.

Estoy muy ajetreada para dedicar tiempo al amor. Ayer ni comí.

Mi comida favorita es la ensaladilla rusa.

Me encanta la nieve, la primavera y el verano.

Arlequín siempre ha tratado de prostituirme.

Con tres años, mi madre ponía canciones de Manolo Escobar y yo las canturreaba delante del espejo, pensando que ya era una estrella. Y aquí estoy.

Quiero ser como Marylin Monroe.

He recibido ofertas para posar desnuda, pero no es el momento.

De laca tan sólo gasto un bote de tamaño familiar cada siete días. Lo raciono mucho.

El secreto de la belleza de mis manos es que no friego nunca; para limpiar me pongo guantes de algodón y para ducharme, guantes de goma.

No es verdad que sea un hombre. Pido al público y a los medios que me apoyen.

Hago un llamamiento a mis antiguos novios para que desmientan los rumores de que no soy una mujer. Comentario de Papablo: Aún no ha salido nadie... ¿por qué será?

He recibido ofertas para posar desnuda, pero no es el momento.


¡Viva Tamara!




Editorial: Debido al período vacacional que voy a disfrutar, esta semana entrante no podré escribir. A cambio, mañana os tengo preparados una sorpresa que se os caerá la ropa interior de la emoción. ¡Saludos!
He recibido ofertas para posar desnuda, pero no es el momento.

No hay comentarios: