miércoles, 11 de abril de 2007

Noticias Uvajedas: De pollos egipcios y demás movidas


Esto es lo último. Os cuento:

Me entero por esta noticia que la organización PETA está intentando que las autoridades egipcias den un trato mejor a sus pollos. No os parece indignante. Y al frente de esta propuesta está la tiparraca ésa... ¿cómo se llamaba...? Ah, sí, Pamela Anderson. Es increíble como una actriz de tanto talento haga estas barbaridades, por favor. Y cito textualmente de la fuente:

"La famosa actriz Pamela Anderson, que hace tiempo milita en las filas ecologistas y es vegetariana, extiende su lucha más allá de Estados Unidos y se dedica ahora a pedir un mejor trato para los pollos egipcios.

En concreto, defiende a las aves sacrificadas que son servidas en el Kentucky Fried Chicken, cadena a la que Pamela y el grupo llamado PETA ("Gente para el Tratamiento Etico a los Animales") llevan boicoteando desde hace dos años.

Según un comunicado de PETA, Pamela Anderson ha enviado un vídeo al presidente en Egipto de esta cadena especializada en pollo frito instándole a "mejorar la forma en que los pollos son criados y matados para sus restaurantes."


Esta religión está totalmente en contra de esta medida y creemos que detrás de esta propuesta pueden andar anti-uvajedos dispuestos a hacernos perder nuestra honra. Nuestro consejo es el siguiente: Id siempre que podáis al Kentucky Fried Chicken y matad a cuantos pollos podáis.

Pollos egipcios vistos por sus antiguos dueños, los egipcios, claro.


Ahora unas cuestiones, Sra. Silicona:

- ¿Por qué la tomas con el señor Fried Chicken, si no te ha hecho nada? No ves lo adorable que sale en esta foto:


- Las siglas PETA no coinciden ni de lejos con Gente para el Tratamiento Ético de los Animales, no es por levantar conspiraciones, pero yo me imagino que pueden significar otras cosas hirientes para cualquier Uvajedo:

Poyo Está Tras la Asociación
Pues Estamos Todos contra Ángelus
Papablo Es Tonto y Amorfo
etc...

- ¿Para qué quieres que les traten bien antes de morir si van a perecer igual y no van a ir al cielo de los mascotas porque son los animales malvados por antonomasia?

- ¿Sabías que he inventado yo solito un juego de palabras con tu nombre y el de la asociación?

Pamela, a la que las tetas le PETAn.

xDxDxDxDxDxDxDxD CADA DÍA SOY MÁS GRACIOSO, MADRE DE DIOS!!!

.........................




Pues como no tengo más preguntas, intentaré saber un misterio que llevo arrastrando desde hace tiempo:


- ¿Por qué rechazaste a Borat, con lo buena persona que parecía en la película?




+


=

La pareja perfecta...





3 comentarios:

Dark Enchantress dijo...

"- Las siglas PETA no coinciden ni de lejos con Gente para el Tratamiento Ético de los Animales"

People for the Ethical Treatment of Animals (PETA).

Y no, no me parece indignante, más indignante me parece tu comentario de tan corto alcance intelectual, pero en fin...hay de todo en estos lados,¿o pretendes acaso ser chistoso? seguramente, bueno, no te está resultando. Y no cuesta nada googlear una palabra que no conoces, a ver si la próxima vez no quedas como un ignorante, sr. Chistoso.

Anónimo dijo...

No hacía falta la aclaración, aunque no lo parezca, la gente no es tan estúpida como usted piensa. ¿El hecho de que haya puesto el significado de las siglas no te dan la idea de que sabía que significaban? A lo mejor estaba hablando con ironía... No, no creo, tengo demasiado poco alcance intelectual para eso. Lo siento si te he ofendido.

Anónimo dijo...

ME PARECE UNA IDIOTEZ TODO LO QUE ESCRIBIO ESTE TARADO, OJALA LOS DE KENTUCHY FRIED CHICKEN LE HAGAN LO MISMO QUE A LOS POBRES POLLOS.

QUERIA HACERSE EL GRACIOSO? PARA NADA, SOLO DEMOSTRO SU IGNORANCIA

INSISTO, OJALA MUERAS DE UNA MANERA ESPANTOSA