jueves, 12 de abril de 2007

Test de la amistad chuli guay

Una amiga esta mañana me ha propuesto un juego para saber si lo que sientes por un amigo es amistad real o interés. Os lo cuento:

Paraos a reflexionar. Vais por la carretera y vuestro amigo tiene ganas de orinar. Al gandulo no se le ocurre mejor idea que sacar la chorra por la ventanilla y mear. Por el otro carril viene un trailer a toda leche. El amigo no lo ve... y sucede lo inevitable.

La pregunta es: ¿saldríais del coche para recoger su pichina?


Si respondes sí, es porque eres un amigo de verdad y harías cualquier cosa por tus conocidos.

Si respondes no, sois unos cabrones que solo os preocupan los amigos por vuestro propio interés, mayormente económico.

Yo respondí que según lo que me manchara de sangre la tapicería...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Jorge Gomez Gomez de 30 y tantos Tarragona me encanta la página y yo como mi coche es nuevo sencillamente le pondría el bloqueo anti niños para que no pudiera bajar la ventanilla y así no se la arrancaría un camión ¿a que soy buen amigo?

Anónimo dijo...

Pues en mi coche sea nuevo o viejo no le dejaria mear pa fuera porque dejanel coche sobre todo por fuera lleno mierda por eso mi amigose mereceria que le dejara ahi´en la cuneta por no preguntar, por ensuciarme el coche de pis y de sangre y por tonto.Y por eso no se la recogería y le obligaría (si no la palma) a limpiarme el coche.
Pero como soy buena persona le llevaría al hospital mas cercano

Anónimo dijo...

Pos yo se la recogería.
Aunque el coche fuera mio.

Anónimo dijo...

yo saldria a toda leche x q mi mejor amigo lo conozco desde los 5 años y siempre emos estado juntos sin ninguna bronca jamas tiooo 4ever pablo y yoo.....