lunes, 18 de junio de 2007

Frases varias 4 (creo)

Más frases varias para usar en ocasiones especiales.

* El mejor amigo del perro es otro perro.

* Cada uno a su casa y Ángelus a la de todos, que es un okupa.

* A quién madruga... es por que le toca turno de mañana.

* Ojos que no ven, cuida con la farola.

* Oye los consejos de todo el mundo, y sigue el tuyo.

* No hay que decir palabrotas, coño.

* Todos los días son buenos días, salvo los que no lo son.

* Mi complejo de superioridad es mejor que el tuyo.

* El sexo en sí no es sucio. El sexo es sucio cuando no te lavas.

* Me encanta el olor del napalm por la mañana. Huele a... napalm.

* Dicen que la epilepsia es muy peligrosa.

* No hay dos sin uno.

* Dos no hablan si uno se duerme.

* Aquí están mis principios. Si no le gustan, tengo otros.

* La mujer perfecta, es un hombre homosexual.

No hay comentarios: