De parte de los más altos cargos de la religión Uvajeda, os entregamos a vosotros, nuestros creyentes que tanto nos habéis seguido, este regalo:
Anda que no somos generosos ni poco, ¿eh?



Un empresario iraní, en un viaje de empresa, cansado del día, decidió hacerse un regalo. Sacó un periódico, se fue a la sección de contactos y se pidió una mujer de compañia (parece ser que en esos países, pedirse una de estas señoritas es como pedirse una pizza, todo lo contrario que aquí. Lo que demuestra la diferencia cultural de España con los países iraníes). Sigamos con la historia, que me estoy yendo por las ramas de Úbeda. El empresario se llevó una gran sorpresa cuando al abrirse la puerta apareció su hija, mujer pública ella, Bueno, la sorpresa de la hija también debió de ser mayúscula. Pero la del padre más, que le dió un infarto y todo.

H: ¿Vas a ir al partido?
Anónimo: Ors courf.







"Ayer aparecía publicado que un investigador israelí ha creado una nueva raza de pollos que no tiene plumas esta raza posee otras ventajas: es menos susceptible al calor y posee menos grasa. ¿Son utiles estos experimentos? ¿Son éticos? ¿Comería usted pollo si supiera que ha sido modificado geneticamente?"
Enlace

que sientes por un amigo es amistad real o interés. Os lo cuento:
"La famosa actriz Pamela Anderson, que hace tiempo milita en las filas ecologistas y es vegetariana, extiende su lucha más allá de Estados Unidos y se dedica ahora a pedir un mejor trato para los pollos egipcios.
En concreto, defiende a las aves sacrificadas que son servidas en el Kentucky Fried Chicken, cadena a la que Pamela y el grupo llamado PETA ("Gente para el Tratamiento Etico a los Animales") llevan boicoteando desde hace dos años.
Según un comunicado de PETA, Pamela Anderson ha enviado un vídeo al presidente en Egipto de esta cadena especializada en pollo frito instándole a "mejorar la forma en que los pollos son criados y matados para sus restaurantes."
Esta religión está totalmente en contra de esta medida y creemos que detrás de esta propuesta pueden andar anti-uvajedos dispuestos a hacernos perder nuestra honra. Nuestro consejo es el siguiente: Id siempre que podáis al Kentucky Fried Chicken y matad a cuantos pollos podáis.










Mi blog vale
0 €. El tuyo menos.